Carro
No hay productos en el carrito.
No existe un libro que te va a enamorar y acompañarte para que desarrolle el habito de la lectura, tampoco es que te disminuya por el tipo de atuendo que uso en mi horario laboral.
Algo que aprendí es que la ropa importa mucho, pero mucho más el contacto que soy capaz de hacer.
No es algo que se crea de la noche d a la mañana, y dependiendo de l tipo de persona que eres, tomara un tiempo.
Recuerdo aquellos momentos en que quería crear el habito de la lectura.
siendo sincero, odiaba leer, waoo. Que desastre era para mi leer un libro y luego no poder entenderlo.
Hubo un momento o varios videos que engancharon mi ser en el amor por la letura.
Que tu estudisas
Estudie negocios , aunque mi intesión siempre a sido hacer dinero para apoyar a otra comunidad. ese deseo me llevó a otraos deseros
No ern los libros en si , los que me impulsaron a crear el habito de la lectura. En verdad,fue mi diso por ser millonarioa .es una de las palabras preferidas de los dominicanos pero no me voy a ir sin escuchar aalgunos de teeps para recomendarselo en video tara un poco menos omás.
La lectura No es normal encontrar frases en redes sociales, leer me hizo millonaria, poque debes leer. los libros son para los inteligentes.
Pocos son los que van encontra de la lectura, aunque ya sabemos que queremos leer no encuentras un libro que te llame la atencion.
continua leyendo y te ense;aremos los 5 libros para empezar a leer;
Emnpezar la lectura
Padre Rico, Padre Pobre
El principito
Monje que vendió su ferrari
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Las 48 leyes de poder
Existen otros libros buenso, pero como expresa las leyes de poder cuando todo es bueno nada sirve, la mayoría de personas ven sus mejoras comparandola con la de los alrededores. En ese instante hay un limite mental que solo te permite observar la esfera del areldedor, pero, es no es así.
considero que lees un libro porque te llama la atención, entonces, antes de comprarlo leé una descripci{on a ver si va a hacer un libro más en tu bibloteca o un verdadero libro en la mente y práctica.