fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

A través de mi ventana

 Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

La primera parte de la serie Hidalgos cuenta la historia de Raquel y Ares, que son los protagonistas de esta historia. Ares es el crush supremo de Raquel y se dedica a espiarle por la ventana de la habitación, incluso tiene un perfil falso de Facebook para poder cotillear lo que hace el chico. Y por otro lado está Ares, el Dios griego atractivo que nos deja temblando, con un una vida rota y un pasado que le ha hecho daño y por el que necesita cambiar para aprender a amar de nuevo. En fin, que es una historia llena de clichés, partiendo del boy next door, siguiendo por el del chico que cambia por la chica y otros cuantos que encontramos en la historia. Pero si os gustan los clichés, es probable que la historia os guste

A través de mi ventana es una obra que corresponde al género de novela romántica, dirigida especialmente a adolescentes. Sin embargo, también cuenta con algunas escenas divertidas que podrían incluirla en la categoría de “comedia”. Asimismo, hace referencia a diferentes dioses de la cultura griega en los hermanos Hidalgo: Ares, Artemis y Apolo.

De igual manera, la obra presenta diferentes temas de interés, como las aventuras entre amigos durante la época del instituto y el deseo de perseguir sueños propios. No obstante, otro punto a destacar es la relación de Ares y Raquel, en la cual se observan algunas conductas tóxicas, como los celos posesivos y el acoso.

Pese a ello, es una novela entretenida con la cual pasar un rato agradable, especialmente para el público adolescente.

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️