Carro
No hay productos en el carrito.
En República Dominicana se ha visto un considerable aumento de la compra del libro “Las 48 leyes del poder de Robert Greene”. Además, Influencer del medio como Alofoke (Esmelin Santiago Matías García) y El Alfa (Emanuel Herrera Batista) han manifestado que parte de su éxito se debe a la aplicación de este libro.
Las personas que inician a leer este libro se asustan por las palabras que el autor utiliza. No es de sorprender que luego de escuchar algo como esto quedemos boquiabierta: “Aplasta a tu enemigo: Halagas o aniquilas a tu adversario, ya que se vengarán por pequeñas injurias, pero no podrán hacerlo por las grandes; la herida que inflijamos a un hombre debe ser, pues, tan grande que no tengamos de necesidad de temer a su venganza”
Por eso no debes dejar de leerlo, porque si no lees estas leyes de poder, otra persona la utilizará en tu contra y no podrás ser tan astuto para evitar el fracaso que puede crear en ti.
Las 48 leyes de poder son aplicables en todas las áreas de tu vida: relaciones humanas, dinero, política, negocio, familia y más. Tan así que se considera una vara mágica que puede lograr todos tus deseos.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Todos en la vida queremos poder, quizás para dominar a nuestro equipo, enemigo o nuestro jefe. O tan solo para detectar cuando están usando el poder para aprovecharse de nosotros. El poder es un arma muy valiosa en el siglo 21, donde todos aparentan ser alguien que no son ante la sociedad.
En este artículo has leído el mejor resumen de las 48 leyes de poder, por lo que tienes el poder en tu mano, ahora, tú decides como lo usas.