fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

El fantasma de Canterville – Oscar Wilde

RD$625.00

“El fantasma de Canterville” es un relato corto del escritor irlandés Oscar Wilde. Cuenta la historia de un fantasma que habita en el Castillo de Canterville, en Inglaterra, y que ha estado atormentando a los habitantes de la mansión durante siglos. Sin embargo, cuando una familia americana se muda al castillo, el fantasma se encuentra con un nuevo desafío.

La familia americana, compuesta por el señor Otis, su esposa y sus cuatro hijos, no le tiene miedo al fantasma y lo trata con burla y desdén. El fantasma, que está acostumbrado a aterrorizar a las personas, no sabe cómo reaccionar ante la actitud de los Otis y se siente cada vez más frustrado.

Finalmente, el hijo más joven de la familia, llamado Virginia, decide ayudar al fantasma a encontrar la paz que busca. Descubre que el fantasma ha estado atormentado por una maldición que lo condena a vagar por el castillo para siempre, y lo ayuda a liberarse de ella.

“El fantasma de Canterville” es una historia llena de humor, ironía y elementos sobrenaturales, que explora temas como la naturaleza de la muerte, la redención y la importancia de la empatía y la compasión hacia los demás.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El fantasma de Canterville – Oscar Wilde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️