fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

El maravilloso mago de Oz – L. Frank Baum

RD$650.00

“El maravilloso mago de Oz” es una novela infantil escrita por L. Frank Baum en 1900. La historia sigue a una niña llamada Dorothy Gale, que vive en una granja en Kansas con su tío y su tía. Un día, un tornado la lleva junto con su perro Toto a la tierra de Oz.

Allí, Dorothy conoce a un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde, quienes se unen a ella en su viaje para encontrar al mago de Oz, quien supuestamente tiene el poder de conceder cualquier deseo que se le pida.

En su camino, enfrentan diversos peligros y encuentran aliados y enemigos, como las malvadas brujas del Este y del Oeste, y una ciudad de esmeralda habitada por seres verdes. Finalmente, llegan a la Ciudad Esmeralda y se enfrentan al mago de Oz, descubriendo que su verdadero poder está en su amistad y en su valor.

La novela es una alegoría sobre el valor de la amistad, el coraje y la perseverancia en la superación de los obstáculos de la vida. “El maravilloso mago de Oz” ha sido adaptada en múltiples ocasiones al cine y la televisión, y es considerada una obra clásica de la literatura infantil.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El maravilloso mago de Oz – L. Frank Baum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️