fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson

RD$350.00

El libro narra la vida de dos ratones, Fisgón y Escurridizo, y dos liliputienses, Kif y Kof. Los cuatro protagonistas pasan sus días corriendo por los pasillos de un laberinto buscando queso para alimentarse y sobrevivir.

En un tiempo en la historia, encuentran una habitación repleta de comida, por lo que esta se convierte en su principal y única fuente de alimento. Pero, como todo, la comida también se acaba.

¿Qué hacen los cuatro personajes cuando esto sucede? Mientras Fisgón y Escurridizo no dudan ni un segundo y salen a la búsqueda de más comida en cualquier otro rincón, Kif y Kof, se bloquean y niegan lo evidente deseando que un día vuelva a aparecer en aquel mismo lugar. Algo que nunca sucederá y que acabará frustrando a los liliputienses.

Description

Es una fábula que cuenta la historia de dos ratones en busca de queso en un laberinto sin direcciones de lo que puedes encontrar.

Un día encuentran un lugar que contiene mucho queso y deciden venir al día tras día. Pero, todo tiene su momento y lo que se suponía que podía pasar, pasó. «Se acabó el queso»

Se acostumbraron tanto que volvía día tras día en busca de queso en el mismo sitio con la esperanza de que iba a volver a llenarse la habitación de su comida para sobrevivir.

Este libro muestra una enseñanza valiosa a los jóvenes y publico en general. Demuestra que en la zona de confort no hay crecimiento y a veces es necesario dejar cosas atrás para encontrar nuevas oportunidades.  Buscar el cambio de manera autodidacta sin importar que pase.

Porque como expresó Albert Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️