fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

Sobreviviendo a Pablo Escobar – Jhon Jairo Velásquez

RD$995.00

…He implorado el perdón de Dios y no sabré, hasta que mi cuerpo muera, si Él me ha perdonado… He cumplido a la sociedad con mi larga condena, pero quizá no haya alcanzado su indulgencia… íCuánto he vivido, por Dios…! Sobreviví a Pablo Escobar Gaviria, “el Patrón”, y fue la fuerza de su indomable espíritu la que, no sé bien ni cómo ni para qué, me sostuvo a lo largo de estos años, pues su presencia sigue marcando cada día de mi existencia. Los crímenes del Cartel de Medellín pesan, igual que ayer, sobre mis hombros. Mi juventud perdida en el crimen se transformó en la espada que pende sobre mi encanecida cabeza. Para el mundo siempre seré alias “Popeye”, el sicario del temible Cartel de Medellín, el hombre de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria… Cómo decirles que soy un hombre nuevo… que 23 años preso en este infierno transformaron al hombre que fui.

 

Description

Sobreviviendo a Pablo Escobar es una autobiografía escrita por Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, quien fue uno de los sicarios más cercanos de Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín.

Popeye cuenta su vida desde su infancia hasta su ingreso al cartel de Medellín. Describe cómo fue reclutado por Escobar y cómo se convirtió en uno de sus hombres de confianza, participando en asesinatos, secuestros y otros actos criminales.

El autor también habla sobre su tiempo en prisión y su posterior liberación. Durante su encarcelamiento, Velásquez se convirtió en un colaborador clave en la lucha contra el narcotráfico, proporcionando información sobre el cartel de Medellín y ayudando a las autoridades a capturar a otros miembros del grupo criminal.

En el libro, Velásquez también habla sobre su relación con Escobar, describiéndolo como un hombre carismático y generoso, pero también peligroso y violento. Popeye relata cómo Escobar utilizó la violencia para mantener el control sobre su organización y cómo esto finalmente llevó a su caída.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sobreviviendo a Pablo Escobar – Jhon Jairo Velásquez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️