fbpx
Pedidos por WhatsApp: 829-644-9301
0 RD$0.00

Cart

No products in the cart.

View Cart Checkout

Librería Quisqueya

¿Quiénes somos?

Somos una Librería física en República Dominicana que tiene el propósito de fomentar la lectura en el país. Nuestro equipo es multicultural (El servicio al cliente de Argentina y la Comunity Manager de Paraguay), además somos amante de la lectura.

Tienda Online

Nuestra tienda en línea de Librería Quisqueya permite a los clientes comprar libros y otros materiales de lectura en línea. Es una extensión de las tiendas físicas de Librería Quisqueya.

Los clientes pueden navegar por el sitio web para buscar libros por título, autor o género, y pueden hacer sus compras en línea y elegir entre varios métodos de pago. Los libros comprados en línea se pueden recoger en una tienda física o se pueden enviar directamente a la dirección del cliente.

¿Qué dicen nuestros clientes?

  1. Amplia variedad de libros: Nuestros clientes elogian la amplia variedad de libros que ofrecemos en Librería Quisqueya.
  2. Personal amable y servicial: Los clientes a menudo mencionan que el personal es amable y servicial, y que están dispuestos a ayudar a encontrar libros y responder preguntas.
  3. Buena selección de libros en inglés: Los clientes a menudo mencionan que Librería Quisqueya tiene una buena selección de libros en inglés, lo que es útil para los hablantes de inglés que viven en República Dominicana.
  4. Tienda en línea fácil de usar: Los clientes que han comprado en línea en Librería Quisqueya generalmente mencionan que la tienda en línea es fácil de usar y ofrece varias opciones de pago y envío.
  5. Buen precio: Muchos clientes mencionan que los libros en Librería Quisqueya son de bajo costo.

Ubicación

Librería Quisqueya está ubicada en Santo Domingo, Los Alcarrizos, Calle Padre Betancourt. Hacemos envíos por BMcargo, CaribePack, Transporte Espinal, Metro Pack, Aeropaq, Blue Courriers Express, DHL, EPS, FedEx, Jet Pack, Pick N’ Send, InposPak, CPS, DomEx, Mail Boxes ETC, Taino Express, UPS y Vimenpaq.

Nuestros libros llegan a Punta Cana, Azúa, Baoruco, Barahona, Dajabón, Distrito Nacional, Duarte, Elías Pina, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, La Romana, La Vega, Maria Trinidad Sanchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, Puerto Plata, Salcedo, Samana, Sánchez Ramírez, San Cristobal, San Jose de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Santiago, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Valverde.

Abrir chat
Buscas un libro?
Scan the code
Hola 👋

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, respondemos en minutos. 🏃‍♂️